miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOLUCIÓN AL PASATIEMPO ANTERIOR


Desde luego que la respuesta al post anterior sobre quién hace el favor a quién es que ella me lo hace a mí.
Aparte de quitarnos el "trasto" del medio, estoy haciendo con este acto un sano e importante ejercicio de desapego:
-  desapego material (y es que estoy realmente bién apegada a mis posesiones materiales).
- desapego emocional (os podeis imaginar la cantidad de buenos recuerdos que tengo cuando miro este cochecito, ya que lo he usado para mis dos hijos).
Resumiendo, voy a hacer un ejercicio de desapego emocional y material que no se hace cada día, lo cual me ayudará a crecer personalmente. Sólo tengo luego que seguir con cosas que no me supongan quitar trastos del medio, sino cosas que quiera y/o que aprecie... A ver qué taller de crecimiento personal supera esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ