sábado, 20 de febrero de 2010

Carta a Florentino Pérez y a Joan Laporta

Estaba en el Facebook hace unos minutos y me he unido al grupo: 


Pidamos al Barça y al Madrid que jueguen un amistoso para Haití


He escrito lo siguiente en el muro, a ver si convenzo al máximo número de gente para que os apunteis: 



 " Los jugadores, tendrían que pensar en cuantas vidas pueden mejorar con 90 minutos de trabajo. Los clubs que tendrían publicidad gratis y sus saneadas cuentas no se resentirían. Junto con ellos, espectadores y telespectadores asistiríamos a un acontecimiento que nos mantendría unidos por Haití durante 90 minutos, diría que a nivel casi mundial. VENTAJAS PARA TODOS." 





Pepe, se apuntó ayer, escribió lo siguiente, por si aún teneis dudas: 



"Por lo menos todo ese dineral gastado en megaestrellas deportivas servira para una causa JUSTA" 



Aunque ya hemos visto que se hacen cosas: y añadimos los enlaces: 


Fundación Real Madrid





Fundació F.C. Barcelona 




 A ver cuántos hay que ser en el grupo para que, Sr. Florentino Pérez y Sr. Joan Laporta se decidan a reunirse con sus respectivas Juntas y se pongan todos de acuerdo:  ¿el doble? ¿el triple? 


Lo que más me ha impactado es el mensaje de uno de los miembros del grupo: 


"Yo soy poco mas que mil leurista y en cuanto se publicaron los numeros de las cuentas de alluda fui al banco a poner mi granito de areca 50 leurines ? Cuanto pusieron ellos ? Me gustataria enterarme"


¿Cuanto?


¿Cuanto les va a costar a sus clubs, señores,  organizar este evento? 


Podríamos seguir el ejemplo de este generoso ciudadano, que además en su foto de perfil salía con un niño, presupongo que es su hijo.... 


Mar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ