sábado, 4 de diciembre de 2010

Reflexión de un militante del PSC después del FIASCO DEL 2010



Yo me hice militante porque siempre he sido de ideas socialistas, viendo ausencia de confianza del electorado general y la expansión de ideas xenófobas, independentistas y nacionalistas. He sido un votante fiel en todas las elecciones municipales, autonómicas, europeas y estatales. Otros con esta misma inquietud hicieron lo mismo, hacerse militante,  no sólo en la agrupación a la que pertenezco sino en otras agrupaciones.  Mi decepción ha sido grande por que aun así hemos perdido estrepitosamente, pero no sólo me he decepcionado por los resultados,  sino por la actitud de los responsables de las agrupaciones,  federaciones, etc..., está claro que no es un fracaso de Montilla sino de TODOS.
 NO VIVEN EN EL MUNDO DEL TRABAJADOR QUE ES SU PRINCIPAL VOTANTE,  ese que no trabaja sólo en las grandes empresas sino que LA GRAN MAYORÍA TRABAJA EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA,  que ha sido el sector mas ARRASADO por la CRISIS.  ¿Y qué es  lo que ha visto la gran masa de población?  que han ABANDERADO SÓLO políticas sociales que EN SU OPINIÓN,  dirigidas mas A LOS SECTORES DE LA INMIGRACIÓN QUE A ELLOS  QUE ERAN LOS MAS AFECTADOS POR ESTA CRISIS, no han sabido reaccionar en las politicas de empleo y QUE SE HAN CENTRADO EN EL SOBERANISMO NO DANDO UNA IDEA CLARA DE QUÉ, total que nos han visto SIN IDEAS y han votado a los que lo TENÍAN CLARO que es lo que quieren.
Otra de mis decepciones es que el partido TIENE QUE REACCIONAR YA ESTE MES Y NO ALARGARLO MÁS,  que solo quedan para las municipales unos seis meses y aqui solo dimite Montilla, ¿Y LOS DEMÁS ? - SIGUEN AGARRAOS A SU SILLA O HARÁN UN PENSAMIENTO Y COMENZARAN A ESCUCHAR A LA MILITANCIA,  QUE HACE TIEMPO QUE LO ESTA GRITANDO Y NADIE LE RESPONDE.
 VOY A CONTESTAR YO MISMO : Si que responden los VIEJOS DINOSAURIOS,  decapitando o lapidando a toda persona o grupo que no opina igual y que dando ideas y conceptos nuevos directamente NO SON NI TOMADAS EN CUENTA Y SEGÚN EN QUE ÁMBITO SE DIGAN  agrupaciones, federación, etc... se toman como critica personal y que los quieren hechar de SU SILLA.

JOSÉ EMILIO SÁNCHEZ GÓMEZ

1 comentario:

  1. Siempre sucede lo mismo, o algo parecido. O no hay nadie que destaque, que ilusione y movilice, o si lo hay se lo cepillan desde el "aparato".
    Creo que el problema es mucho más profundo y de difícil solución. Si cuatro millones de personas que saben de los manejos, chanchullos y corruptelas de sus líderes, no sólo no les desprecian sino que aumentan sus expectativas de voto ¿qué puedes pensar? ¿Qué se puede esperar de ese tipo de sociedad? Este país- la sociedad en su gran mayoría- está mucho peor de lo que parece, y no sólo por el problema económico.

    ResponderEliminar

COMENTA AQUÍ