jueves, 22 de diciembre de 2011

El Día a Día



Dr. Wayne Dyer, Louise L. Hay, y algún que otro autor de los cuales ahora no me vienen a la cabeza el nombre...
Aquí os dejo enlaces:
http://www.drwaynedyer.com/
http://www.louisehay.com/
Estos autores, los cuales han escrito  libros de autoayuda famosos a nivel mundial,  me han ayudado a comprender algunas cosas, a "descomprender" otras...
Todas estas cosas que dicen (leedlos!) sumados a mi experiencia vital  me han hecho llegar a la conclusión  de lo siguiente:
VIVIR EL DÍA A DÍA

Pues sí, está muy repetido, etc. pero esta es una gran verdad que voy aprendiendo... día a día... Creedme que parezco muy básica, incluso simple, pero si os parais a pensar... estamos educados para lo contrario... para estar recostados en el pasado... por una cosa o por otra.... (mira lo que me hicieron, aqui añade tu propia película....) o mirando al futuro...(... y si pasa esto? y si pasa lo otro? ....para esto, mejor no veais las noticias de Telecinco) en fín, que se olvida uno de lo más importante, que es lo que nos vamos a llevar todos: el ahora, el día a día, el momento presente, como querais llamarlo. Si a esto añadís ilusión y fe, a pesar de cualquier dificultad, del cóctel resulta una vida excepcional. Estas vidas sólo son capaces de vivirlas personas excepcionales. 
Este post lo dedico con todo mi amor a dos personas excepcionales (ya sabeis quién sois, jejejejeje)

Un abrazo, Mar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ