domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi Mari Pili

Mi Mari Pili

Mi GPS se llama Mari Pili, y le he puesto este nombre tan cotidiano y humano.... pues por eso.

Hace unos días yo, resulta que estaba... como tristona. Soy una chica, .... o soy humana, simplemente, además kinestésica... y andaba yo para arriba y para abajo acompañada de mi GPS...provisto de esa voz encantadora femenina, por eso le he puesto Mari Pili ...esa encantadora voz, carente de toda humanidad, hablándome y dándome órdenes todo el rato... con la misma amabilidad que la modelo despampanante de Terminator 3 (hace unos días Pepe puso la peli.... y establecí enseguida el paralelismo) ejecutando órdenes sin sentimiento alguno, con esa aguda, metálica, amable voz femenina, siguiendo su objetivo sin desmelenarse ni un poquito. Cuando me equivoco a sus órdenes, Mari Pili, lo único que me dice es "Recalculando el recorrido!", solícita ella. Es una voz! En mi mundo, hasta ahora, una voz, pertenece a la especie humana, todo sentimiento, bueno o malo, pero variable, imprevisible, imperfecta... una voz sin aura.... brrrr. que repelús.... (Útil, pero brrrrr) hasta cuando me equivoco adrede, porque a veces yo se más que ella, no me dice - por aquí no, te has equivocado!, nos vamos a perder!, No, ella, amable, siempre con el mismo tono, invariable: ¡Recalculando el recorrido!, igual que esta hija de Skynet: John Connor? dulcemente, amablemente queriendo pergale un tiro...
Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ