domingo, 29 de abril de 2012

AUN ME CUESTA EXPRESARME

Hola,

solo para saludaros desde el blog, ya que hace tiempo tengo "ausencia de palabras". Muchos sentimientos intensos, vivencias muy intensas. Pero sin posibilidad de expresarlas... curioso en alguien como yo, que ha conseguido publicar artículos en prensa y todo, y extensos. Así que como ya estoy harta de estar sin palabras he decidido escribir sobre ello.Y aqui os voy a dejar un enlace de La Vila, sobre un reportaje que logré hacer sobre la trayectoria de los españoles que salieron por la frontera francesa en el 39. Hace mucho, y cuando envié esto para que lo publicaran, sentí, de verdad, que había hecho una de las cosas de mi "misión de vida" (esto de la misión de vida, para otro día, please)

http://www.lavila.cat/reportatges/reportatges/1451-el-meu-pare-va-morir-a-gusen-segons-ells-de-malaltia-jo-no-se-que-pensar.html

Pues hala, hasta otro día, que no pase tanto...un abrazo a todos, amigos y familia.

Mar Sánchez Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ