sábado, 26 de enero de 2013

LA EDUCACIÓN RECIBIDA O EL DESAHOGO EMOCIONAL ESCRITO


Ahora, y por muchos años, me pregunto qué código moral gastan algunas personas y por qué parecen de la misma apariencia que yo, carne y hueso. 

No me creo perfecta, ni mucho menos, y esto, que lo sepais es a modo de desahogo, en mi blog, que para eso es mío y pongo lo que yo quiero. 

Con lo que yo alucino, es con la miopía general a veces, yo, que me considero una persona media. En todo.... no soy ni alta ni baja, ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada.... soy de esa gloriosa franja media.... en casi todo.... 

En lo que me salgo de la media, .... es con esfuerzo diario en  la aplicación en mi propia vida de un valor llamado COHERENCIA, y con la exigencia de eso mismo al máximo número de personas, ya que realmente, me descolocan los que hacen una cosa y dicen otra. 

Sé que se dice y lo he leído en libros famosos de autoayuda: cuando alguien te molesta, mira a ver qué es lo que te molesta de esa persona.... a ver si  tú mismo tienes esa carencia. 

Pues vereis, hay álguien que estos últimos días me molesta.... más bién me irrita su conducta. No soy la única, lo sé. No quiero decir nada más,  quién y porqué, sólo quiero gritar desde aquí, que esta persona

ME IRRITA
ME MOLESTA,
CREO QUE ES MENTIROSA
CREO QUE EN REALIDAD ESTÁ VACÍA, TODO LO QUE TIENE ES FACHADA....

Y LO PEOR: ¿NADIE MÁS SE DA CUENTA?

ME DAN GANAR DE COGERLA POR LOS PELOS, Y COMO DICEN EN MI TIERRA (SOY ANDALUZA, DE PURA CEPA) 

..........................Y REBOLEARLA!!!!!!

Gracias, por oírme-leerme. 

Respiremos. 

Veis, esto es desahogo emocional escrito. Cuando no había ordenadores ni blogs, lo hacía en papel, para mí, en mis diarios. Esto es diferente. Aquí, unos u otros en algún momento me leerán. 

Cuando no había ordenadores y  era pequeña.... Era diferente entonces todo. 

Tengo un deseo para mí y para el mundo ahora, y lo lanzo al mundo.... a modo de plegaria. 

Dios mío, haz que todas las personas de la tierra, incluida yo,  digan lo que hacen y hagan lo que dicen. Haz que todas las personas de la tierra sean amables de manera sincera y cordial. No permitas odios ni rencores. No permitas egos ni afán de protagonismo inútil. Dales a quienes tienen esa necesidad, (afán de protagonismo inútil) la luz necesaria en sus vidas. Que así sea. Amén. 

Nota. La primera imagen, muy gráfica oi? desahogo. La segunda es motivadora total. Porque lo que hay que hacer es desahogarse, y luego seguir avanzando, sonriendo. Es motivadora esta foto de Edison, verdad? 


Pues que no lo tomen a uno por tonto. 

Amén, otra vez, y gracias de nuevo, por leerme. :-)

Mar Sánchez Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ