viernes, 7 de mayo de 2010

Ceporroemision, Burrimagazine....

----- Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!: cómo de duelen las neuronas!!!! Estas programaciones para mamás....

- Ahhhhhh: En plató de TV  dos rubias oxigenadas se tiran de los pelos, cuando de repente el presentador encorbatado UVAmarrón espeta:
--- No se vayan todavía, que pasamos dos minutitos a publicidad y despues volvemos con el Concurso: Ahorra lavando!!!

Anuncian dos o tres yogures para "ir" regularmente,  y el  detergente Alaskapower:  que ... ¡vaya, que ni lavadora ni ná!!!! Con poner la prenda delante del bote, hala!!!  , la emisión de los superagentes blanqueadores ha disuelto sus manchas de picotas y chocolate y vino del chandal del cole del niño, que es un gusto!!!! Además que enviando diez etiquetas entras en un concurso de un viaje e Alaska, el pais donde todo es más blanco...

Después del concurso, Boletín instantáneo de noticias, titulares de rabiosa actualidad,  contrastadas por la Agencia M:
¿Para cuando va a hacer la Comunión la nena  del Torero? .
¿Para cuándo la tonadillera se va a hacer el lifting?
¿Para cuando la marquesa va a abrir su nueva tienda de joyas exclusivas de alpaca ?

Seguidamente: 
culebronrosa-secacerebelos: Pasiones enfrentadas, amores conseguidos, amores perdidos... 

Cuando acaba, el programa actual donde los haya:  "Ahora mismo si no lo ves aqui te lo pierdes", que hay que enterarse de todo,  con intrépidos reporteros, que allá van donde se inunda o incendia algo, y cuya especialidad es entrevistar ancianitas desvalidas a las que se les acaba de inundar su salón. 

También hoy  el nuevo concurso Piss Provincias, desde la isla del tropical Sasosasoa donde tu vida corre peligro, porque hay que vivir como un naufrago (que son esos señores que se les hunde el barco pero ellos se salvan y van a parar a una isla desierta con frutos y loros tropicales) 

Por último, y  antes del nuevo boletín de noticias, el burrimagazine delucse con las periodistas del momento, que desenmascaran un nuevo montaje de las mellizas ganadoras de la última edición grandmirador-debroder.

Dentro del burrimagazine delucse nuevas recetas de cocina y ejercicios para estar en forma a cargo de nuestro chef Andres y nuestra experta en Todísimasterapias Manuela.

Noticias de nuevo y luego la prime time con la nueva serie de criminologia y ovnis PNI donde un agente y una agente se turnan en escenas torridas de amor, e  investigaciones forenses.


Por lo menos todo es entretenido.....

Ah! que me dejo el FÚRGO : El mundial empieza dentro de poco! 

Mencalás-Mar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUÍ